lunes, 6 de febrero de 2012

Educación para la obediencia / 2ª Cuestión Controvertida

(Recordemos que el ministro Wert ha eliminado la asignatura “Educación para la Ciudadanía” porque consideran que adoctrina y porque es mejor eliminar Cuestiones Controvertidas)

La segunda Cuestión Controvertida que la clase sacerdotal ha conseguido sustraer de la escuela pública —eliminando la Educación para la Ciudadanía (EpC)— es laHOMOFOBIA. No es nada extraño, ya sabemos que todo lo relacionado con “caca, pedo, culo, pis” está mal visto por la clerigalla.

(…) Si bien esta resolución [del Parlamento Europeo relativa a la “homofobia”] no obliga a los Estados miembros, puede representar una presión moral sobre los mismos. Olvidando el principio de subsidiariedad, que debería ser norma en el correcto funcionamiento de las Instituciones de la Unión Europea, pretende imponer a los ciudadanos de la Unión una concepción de la verdad antropológica contraria a los valores y principios de nuestra civilización. La propuesta de utilizar métodos educativos contra la “homofobia” lleva consigo el grave peligro de introducir esta deformación de la verdad en los niños y jóvenes, incidiendo así negativamente en el ámbito de las conciencias.
Para la proscrita EpC la homosexualidad era una de las opciones sexuales del hombre y la mujer. Una más. Nadie tenía más o menos derechos o deberes por ser homosexual… y, por supuesto, la homofobia, la discriminación y el desprecio al homosexual por su condición, no era aceptable porque, entre otras cosas, nadie puede ser discriminado por razón de nacimiento, raza, sexo… etc., etc., etc.

Si esta gente considera que la homofobia es una cuestión controvertida y dicen (y sabemos que lo dicen porque lo han dejado por escrito en sus documentos) que educar contra la homofobia es una deformación de la verdad, no me parecen personas admirables precisamente, todo lo contrario, me resultan potenciales criminales (…y que nadie me tire de la lengua, por favor)

No hay comentarios: