domingo, 2 de diciembre de 2007

Y ahora, ¿se dará cuenta el señor Alcaráz?

Supongo que hoy caerá usted en la cuenta de que los enemigos son los terroristas, señor Alcaráz. Que el enemigo siempre ha sido ETA. Usted ha debido saber siempre que el enemigo no es ningún gobierno democrático por ejecutar una política antiterrorista que no le agrada ni a usted ni a su mentor político. Usted ha sabido esto siempre porque no se le supone tonto.


Y seguramente debe saber que es de personas indecentes hacer política con el dolor de las víctimas... y esto es precisamente lo que usted provoca y transmite, señor Alcaráz. Vea lo que sacamos de su página web gracias a su ejemplo:

Denunciado por: Marian Hernández Mangas

Quería desde aquí manifestarle todo mi apoyo al Sr. Alcaraz y a todas las víctimas del terrorismo. Que todo el mundo sepa que si vota a la Z estará votando a la ETA. Ánimo para que la lucha y los ánimos no decaigan, sobre todo para mantener viva la memoria y la dignidad de tantas víctimas cruelmente asesinadas.

Denuncia extraída de la web http://www.avt.org/index.asp el 29/11/2007 15:00:52

Señor Alcaráz, los que aprietan el gatillo y matan a guardiacviles, desarmados y por la espalda, son los enemigos; esos son los asesinos descerebrados a los que nos gustaría secretamente colgar de los testículos hasta se les rompieran las entrañas...

Dígame, Sr. Alcaráz ¿qué tipo de personas son las que identifican al gobierno democrático de su país con estos asesinos descerebrados a los que nos gustaría secretamente colgar de los testículos hasta se les rompieran las entrañas...?

¿Qué estáis haciendo desde la AVT?



No hay comentarios: