jueves, 29 de noviembre de 2007

Las víctimas de Alcaráz

Servidor de ustedes, este homo sapiens echao a perder, siempre anda escasito de argumentos y sobrado de sensaciones. Varias veces he comentado que las víctimas del terrorismo, en cuanto que víctimas, no deberían meterse en política —es una cuestión obvia y ya estamos cansados de repetirla—; y en cuanto que ciudadanos tienen todos los derechos y obligaciones para hacer política… pero, evidentemente, las preguntas son inmediatas: ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo separamos al ciudadano de la víctima?

Pues seguramente pidiendo cordura al PP para que su labor opositora no utilice a las víctimas para su propio beneficio electoral. O sea, que no dirija a las asociaciones de víctimas; que no manipule los sentimientos de venganza de las víctimas; ni utilice la necesidad que tienen de poner cara y señalar al culpable de su desgracia —que es la desgracia de todos—. Porque eso es muy fácil y es muy indecente, hacer eso define con claridad la denigrante calaña de la actual cúpula dirigente del PP... los que mienten desde el atentado del 11-M.

¿Qué cómo se hace eso? Pues seguramente desenmascarando a los fantoches que quieren hacer política sin pasar por las urnas... y dejando que la justicia determine si Alcaráz, el presi de AVT y marioneta de la derecha en la calle, ha injuriado al presidente Zapatero cuando dijo que era embajador de ETA y que había claudicado ante ella…

…que lo mismo, digo yo, llamar terrorista al presidente del gobierno debería tener alguna consecuencia ¿no?

Hoy, cuando el señor Alcaráz salía de la Audiencia Nacional dijo a los micrófonos que "…hoy es un día donde el Gobierno estará compartiendo la alegría de ver al presidente de la AVT entrando por la puerta de la Audiencia Nacional. Tiene que estar compartiendo alegría con los terroristas, los separatistas y el brazo político de ETA. Es muy triste. A partir de ahora mi pregunta es: ¿qué ese lo próximo que me tiene preparado el Gobierno?".

Que sepa el señor Alcaráz, que este pequeño homo sapiens venido a menos, también se alegra de verle entrar en la Audiencia Nacional… porque, aunque en este país la justicia será imperfecta, a servidor le gusta ver que se intenta poner coto a los faltones como él.



No hay comentarios: