domingo, 15 de julio de 2007

Crónicas de unas vacaciones caseras: ¡El frigo está sucio!

FALTA FOTO

Dicen que una imagen –aunque sea distorsionada- vale más que mil palabras.

Domingo, 15 de Julio de 2007

Tercer domingo de Julio; tercer día de vacaciones pagadas por el Estado; tercera jornada de las vacaciones caseras de este año; ese día dijo mi compi de la vida que había que fregar el frigo, porque había que aprovechar el tiempo ahora que no estábamos haciendo nada, y tal y cual, y que si esto que si lo otro...

En cuanto servidor detectó el tono de la sugerencia, lo dejé estar –ya son 27 años de matrimonio- y me apresté a ser como el junco en mitad de una corriente, flexible, amoldable a lo que se avecina, pero lo suficientemente fuerte como para volver a mi lugar –a ver si un día lo encuentro- cuando pase el chaparrón. Pos eso, ¡que sabio era Confucio!

Je, je, je. Mi compadre Enrique de la Isla se me quejaba ayer de aquella sentencia tan sabia y tan marinera que dice así:

Donde hay patrón no manda marinero...

¡Lo que yo te diga, compadre! ¡Lo que yo te diga!

¡Fanfarrones, que sois tos mu listos y mu fanfarrones!



No hay comentarios: