lunes, 23 de julio de 2007

Crónicas de unas vacaciones caseras: Desayuno y cena

FALTA FOTO

No sólo las noches de verano son mágicas, las mañanas frescas en torno a un buen desayuno pueden ser fundamentales para tener un buen día... son mañanas muy alejadas de la actualidad trepidante, lejos de la caricatura que la revista El Jueves hizo de los príncipes en posición inequívoca; lejos también de los malabarismos dialécticos de Rajoy para justificar su asistencia al sepelio de Polanco, fundador y alma mater del Grupo PRISA... recordemos que no hace mucho Polanco acusó al PP de enfrentar a los españoles y lo tildó de partido franquista; y entonces Rajoy prohibió a los miembros de su partido colaborar con cualquier medio de PRISA. Pues allí estaba don Mariano dando patéticas explicaciones sobre la enorme figura del editor... ¡mientras sigue de facto el boicot del PP a PRISA!

Pero no es eso, las mañanas de vacaciones caseras no casan con charlas de política porque se comparten con los amigos más cercanos, que son con los que se intercambian los chascarrillos de la vida diaria. ¡Y eso es muuuuu relajante!

FALTA FOTO

Y después de un día intenso, las noches que no acaban en el tinglaillo, terminan con otros amigos diarios que disfrutan de la sensación de estar en vacaciones ¡aunque trabajen! Y les obligué a darse un piquito público en mitad de la terraza. Ella decía que no se atrevía, que le daba un poco de corte, pero lo hizo. Me encanta ver a mis amigos dándose un piquito... ¿Habrá gesto más cariñoso?

Creo que voy a coleccionar piquitos de mis amigos, sí...



No hay comentarios: