lunes, 21 de mayo de 2012

...canallas, mentirosos, inmorales

El “peso” de los servicios públicos (maestros, médi-cos, policías, jueces, bomberos, bibliotecarios, escuelas, investigación, universidades…) en el PIB español era sólo del 45%. Pero, según nos avisa el gobierno, siguiendo el dogma de la dictadura financiera, debe bajar hasta el 35%. Dice el señor presidente que esa destrucción de otro diez por ciento de Estado será “complicada y dolorosa”… ¿Para quién, señor Rajoy? ¿Para quién será dolorosa?


Dicen que van a extirpar otro pedazo del Estado y aquí nadie se inmuta. O sea, van a liquidar buena parte del Estado, que es lo único capaz de humanizar algo el capitalismo salvaje que impera en Europa… pero nosotros seguimos a lo nuestro… ji-ji, ja-ja.

Habrá que entender entonces que todas las “reformas” perpetradas hasta la fecha —empezando por las del presidente Zapatero y terminando en las del señor Rajoy— NO HAN SERVIDO PARA NADA… ¿Por qué razón tenemos que creer que estas nuevas castraciones, “complicadas y dolorosas”, van a servir para “dar confianza a los mercados”? —Pordiós cómo odio la neo lengua¬— ¿Hasta cuándo vamos a permanecer sumisos viendo cómo estos obtusos destruyen el futuro de nuestros hijos? Son una manada de canallas, mentirosos e inmorales porque, amparados en el nombre de la crisis y arropados en un remedo de democracia, salvaguardan sus privilegios (y los de los sus amos) haciendo barbaridades e injusticias sobre la pobre gente…

Palomar de la Breña (siglo XVIII) / Parque Natural Pinares de Barbate

No hay comentarios: