lunes, 25 de agosto de 2008

Crónicas de un currante en agosto (III)


Los estoy viendo. Son reales. Los insectos se están metiendo por mis ojos... el de la bata blanca dice que es producto de mi imaginación, que en la luz no hay vida, y menos aún insectos de grandes ocelos y largas patas. Ja, ja, ja...

El pobre hombre no ve nada ni se entera de nada. Yo se que trata de tranquilizarme porque así es como se gana la vida, diciéndome que no existen los insectos que se forman en la luz, los de grandes ocelos y largas patas, que entran por mis ojos y poseen mi cabeza...


Pero entran y salen de mi cabeza cuando miro el Sol cada mañana. Y no estoy loco, je, je, je... No estoy loco, solo soy un currante en agosto, un ser humano solitario que necesita cariño...

¿Dónde estáis?

¿Por qué nadie dice nada?

¿Alguien me escucha...?



No hay comentarios: