martes, 30 de octubre de 2007

¡Qué mentirosa es esta gente del PP!

Reconozco que la gente que manda en el Partido Popular puede con mi moral. Me la agotan por completo y hasta caigo en lo que mi amigo El Sin Tierra define como un chungo embajonao, que viene a ser un estado anímico mitad agotamiento mental y mitad depre... Porque, por ejemplo, ahora, a punto de hacerse pública la sentencia sobre el atentado del 11-M en Atocha, salen algunos miembros del colectivo ZARA (ya sabemos, Zaplana, Acebes, Rajoy, Aznar) diciendo con toa la boca llena que ¡ellos nunca han creído, favorecido o impulsado la teoría de la conspiración; y que siempre han apoyado la búsqueda de la verdad! Pero es que lo dicen con una convicción y con una cara debuenagente que hasta dan ganas de llorar. ¡Cagontoloquesemea! ¡Que mentirosa es esta gente!... pa mi que como no se confiesen ya, se van a condenar por toda la vida eterna. Fijo.

FALTA FOTO
Eduardo Zaplana nunca creyó ni alentó la Teoría de la Conspiración... y servidor ha dejado con las braguitas en las manos a Scarlett Johanson y a Kim Bassinger

Y, claro, lo normal es que ante esta muestra de amoralidad, la mayor parte del personal se soliviante y rebata las mentiras... pero servidor está ya demasiado echao a perder y se deprime. Ya me gustaría que los que saben de estas cosas y tienen medios y buena memoria tiren de hemeroteca y saquen los colores a estos sinvergüenzas con sus propias palabras. Pero me temo que esta gente se limpia la cara con crema de zapatos (o sea, que la tiene muy dura... que no sé si se ha entendido)

Eso sí, me gustaría que el electorado tomara buena nota de lo que han dicho, de lo que dicen y de lo que hacen... creo sinceramente que mis amigos del PP, y la derecha española en general, no se merece que les mande esta chusma. Y si lo consienten ¡allá ellos!



No hay comentarios: