martes, 5 de junio de 2007

Se acabó la tregua: el PP mantiene la guerra

5 de Junio de 2007. Los terroristas de ETA anuncian que volverán a atentar; que se acabó esa ilusoria tregua que tenían declarada por propio interés y con la excusa de propiciar unproceso de paz… y el PP mantiene la guerra contra el gobierno.

FALTA FOTO
Tres hijosdeputa de ETA... valientes gudaris vascos que matan por la espalda
y ponen bombas que matan a gente inocente para construir un país libre.

Y algo falla en esta situación… tal vez sea servidor el que falla porque, además de la indignación que siento contra los terroristas, me siento indignado con los dirigentes del PP que de nuevo utilizan la política antiterrorista contra el gobierno de Zapatero.

Rajoy, Acebes, Zaplana y adláteres se desgañitan propalando varios absurdos: que el gobierno quería vender Navarra para pagar la paz con ETA; que ha permitido a la izquierda abertzale entrar en los ayuntamientos, y que ha bajado las manos para que ETA se rearme durante estos meses... en lugar de aceptar que Zapatero ha intentado usar su oportunidad de paz, lo mismo que hizo Aznar en el 98. O sea, siguen y persisten en usar lealmente el terrorismo CONTRA el gobierno.

Y servidor sigue pensando que si el gobierno hubiese ofrecido alguna carnaza a ETA continuaría el proceso de paz en lugar de volver a matar. Sigo pensando que estos sujetos, los de ETA y los que los comprenden, son unos miserables asesinos... y los otros sujetos, me refiero ahora a la cúpula que dirige el PP, son unos amorales e indecentes.

¿...y Zapatero un iluso? Tal vez, pero había que intentarlo.



No hay comentarios: