viernes, 11 de mayo de 2007

Negadores de la evidencia

El país más poderoso de la Tierra enseña a sus escolares —y a sus mayores en las numerosas sectas cristianistas— que Dios creó el mundo en seis días, y que el séptimo descansó (AQUÍ la noticia: El Museo del Creacionismo explica 'científicamente' que Dios "creó el mundo en seis días") Eso es literalmente, lo que explica el Génesis, primer libro de la Biblia (curioso: el corrector de Word no me permite escribir biblia en minúscula) Y, aunque parezca ridículo y hasta gracioso, no lo es. Todo lo contrario: la fuerza que tiene de nuevo la teoría creacionista frente al darwinismo da pánico… (Digo yo que si estos sujetos piensan que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, es porque Dios debe ser blanco, anglosajón y angloparlante… eso justificaría que son ellos el ombligo del universo […el culo pestoso del mundo, más bien])

FALTA FOTO
En el siglo XIX Darwin fue ridiculizado hasta la crueldad por los defensores del creacionismo. La caricatura de la izquierda fue usada para confeccionar la etiqueta del Anís del Mono.

Los nuevos creacionistas llaman a este engendro pseudocientifico Diseño Inteligente,según el cual no existe la evolución, las especies fueron creadas tal y como las vemos hace unos 10.000 años. Y en ello cree un porcentaje enorme de norteamericanos… y lo más peligroso es que así lo cree gran parte de su clase política:

“…Al menos para tres candidatos del Partido Republicano que aspiran a la Casa Blanca en 2008. Sam Brownback, Mike Huckabee y Tom Tancredo. Los tres levantaron la mano cuando, durante el debate de la semana pasada, se preguntó quién de los diez políticos que estaban en el escenario y aspiran a dirigir la nación más poderosa del planeta no creían en la evolución”

Literalmente, este homo sapiens venido a menos no encuentra palabras para proseguir… Estoy A-C-O-J-O-N-A-D-O

Sí, estoy muy asustado porque los que van a dirigir el planeta desprecian el ejercicio de la evidencia como parámetro para decidir cosas. No existe diferencia alguna entre los polos dogmáticos de la Tierra, es decir, entre los que niegan el holocausto judío y encierran a las mujeres detrás de un velo (Ahmadineyad y demás islamistas) y estos nuevos iluminados ricachones y analfabetos que niegan la evidencia científica más simple.

¿Qué decisiones podemos esperar de gente con estos muebles en la cabeza?

Por favor, volved al post anterior: Richard Dawkins, para recuperar un poco de cordura y esperanza en el género humano.



No hay comentarios: