miércoles, 18 de abril de 2007

El sauce llorón

Hoy he descubierto que existen los fotoblogs... que son como los blogs, pero con fotos. Una foto cada día. Lo implortante es la imagen, no el texto. Valga entonces la siguiente imagen para hacer en este sitio algo por el estilo...

FALTA FOTO
Milan, Mari y Jesús

Ayer martes plantamos (compañeros y servidor) un sauce llorón delante del curro, un ejemplar joven de Salix Babylónica... tengo un hijo que de pequeño lo llamaba Sauce Triston. Mi amigo Javi -uno de los Niños Vi.Jo.- me dijo que en el programa El Hormiguero, de Cuatro, reciben fotos de árboles plantados, y que ya van por más de veintemil en toda España. Les he enviado mi sauce.

Es un precioso árbol y hubo un tiempo en el que me gustaba soñar con los ojos abiertos con uno que crecía junto a un arroyo de aguas cristalinas y cantarinas... y soñaba que bajo su sombra, ella se recostaba sobre mi regazo, y delicadamente le separaba el flequillo de sus ojos, para verlos y besarlos mejor. Y ella me hablaba con un susurro que casi tapaba el rumor de agua, y había silencios que formaban parte de la conversación. Ese sauce, el que soñaba con ojos abiertos en otro tiempo, dejaba caer las ramas hasta acariciar las aguas, y alrededor del tronco, bajo la sombra que cubría su copa, crecía jugosa la hierba, y había camomilas aromáticas... soñaba que el mundo no existía lejos del sauce. Y allí pasaba horas y horas al día, y allí pasaban cosas que no pienso compartir con vosotros... ¡cotillas, más que cotillas!

Post Scriptum: ¡Nuestra foto salió en pantalla el domingo 29 de abril! AQUÍ el video.



No hay comentarios: