martes, 6 de marzo de 2007

Anormal e insensato

Ahora toca votar. Que ni un sólo voto de la izquierda quede en el bolsillo… ¡Todos a las urnas!

Mariano Rajoy, director testimonial de la aznarquía, convoca a las personas normales y sensatas a manifestarse en toda España contra la decisión del gobierno de atenuar la cárcel del asesino De Juana Chaos. Rajoy las convoca a manifestarse contra lo que la aznarquía llama ceder al chantaje de ETA.

De un plumazo tacha de anormales e insensatos a los que opinan de otro modo: bonito ejercicio de cinismo, y flaco favor que hace este sujeto a la democracia porque con esa afirmación convierte a muchos ciudadanos en anormales e insensatos. Significa que sólo ellos están en posesión de la verdad. Y de ahí a imponer el Pensamiento Único y un Partido Único hay muy poquito recorrido. Es decir, Mariano Rajoy está a un pasito del más auténtico fascismo... ¡el grandísimo Hijo De Su Santa Madre!

Rajoy es un cínico y amoral porque también su aznarquía, cuando gobernaba en España,se movió para conseguir que ETA cambiara sus planteamientos (véase AQUÍ el documento sobre acercamiento de presos etarras que Carmen envía a Ramón Cotarelo)

Sin ir más lejos la aznarquía acercó presos etarras al País Vasco, los excarceló y recortó sus penas para favorecer el proceso de paz de 1998 y para que soltaran al funcionario de prisiones Ortega Lara. ¿Qué hizo entonces la oposición? ¿Convocar a las personas normales y sensatas contra el gobierno de Aznar por ceder al chantaje de ETA? No. Lo que hizo la oposición fue apoyarlo en la lucha antiterrorista. La oposición no usó el terrorismo en la batalla electoral. La oposición no manipuló a las víctimas...

Rajoy es un amoral, un anormal y, sobre todo, es un insensato, entre otras cosas porque está apelando a las emociones humanas en la lucha política, cuando lo decente es usar la ética y los valores democráticos, y sobre todo, propuestas políticas para arreglar la vida de la gente. Es decir, lo que se hace en la aznarquía es explotar a la bestia que todos llevamos a flor de piel, y en lugar de amansarla con inteligencia, en lugar de barnizar las entendederas con razonamientos, lo que hace es meter sal en las vísceras... Temo que están despertando a la bestia dormida de este jodido país... ¡el grandísimo Hijo De Su Santa Madre!

Ahora toca votar. Que ni un sólo voto de la izquierda quede en el bolsillo… ¡Todos a las urnas!



No hay comentarios: