martes, 2 de enero de 2007

Mensajes de felicidad

FALTA FOTO

Mi amiga Mariquilla, aquella mocita que dejé hace cuarenta años en Villajovita (Ceuta, la España del Norte de África) cuando era una preciosidad rubia... la misma que hemos reencontrado al cabo de ese tiempo transformada en la dulce Ángels, me ha deseado, para este año que comienza, lo mismo que se le desea a un Cepillo de Dientes, o sea: Mucha pasta, un Mango muy largo y que te Cepillen tres veces al día...

...sí, señora, esos son buenos deseos y lo demás son pamplinas. Ya sé que es uno de esos mensajes que rebotan de móvil en móvil para regocijo de tales compañías, pero reconforta que se acuerden de uno. Gracias, preciosa... yo también te quiero y te deseo lo mejor.

Y otro regalito que he recibido con buenos deseos es el de mi amigo Angelote: El Milan-Gnomo Danzarín... Angelote es el mismo que cada día me regala una muestra angelical del mundo. Es una visión que entre otros varios mortales (todos ellos reconvertidos en homo sapiens venido a menos) hemos denominado "La Dialéctica del Angelote"... el mundo iría mejor si esta fuera la dialéctica que imperase en las mentes, ¡os lo aseguro! Gracias, cariño, yo también te quiero...




No hay comentarios: