jueves, 28 de agosto de 2008

Aznar_man, el caballero oscuro


Eso parece, que José Mari insiste en la bondad de la guerra que iniciaron los Tres Cerditos de las Azores contra Irak ["Por mucho que algunos se empecinen nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores, fue algo histórico"]. Guerra que iba en contra del parecer de los españoles; que no tuvo el apoyo legal de la ONU; que causó la ruina del país invadido, el colapso de sus instituciones y cientos de miles de muertos, la inmesa mayoría inocentes.

El apoyo que José Mari —el tercer cerdito de las Azores— ofreció a los guerreros le proporcionó el agradecimiento de sus amiguitos del imperio neocom y, en consecuencia, pingües beneficios que ahora anda recogiendo por todo el mundo, el muy avispado.

Aznar, hijo de tu madre, ¡qué vergüenza me da ser español como tú! ¿Con qué cara mirarías a este niño irakí, sin brazos y sin sonrisa que tú ayudaste a formar? Me dan ganas de insultarte, lo sabes, y mofarme de tu pelito largo y bien peinadito… pero estoy cansado, tío.

¡Pero cómo me cansa hablar de tí! Este blog, por ahí abajo, está lleno de palabras CONTRA Aznar, y reconozco que me has vencido —cosa enormemente fácil por otro lado—. ¡Ya no me quedan palabras contra este hombre! Estoy cansado. Ahora hablo de cosas muy sencillas, fáciles de comprender, cercanas… e inocentes.

…ayer fui al cine con mis sobrinos. Vimos Batman, el caballero oscuro. Son hijos de padres separados. La madre no les deja ver ciertas pelis (servidor hacía lo mismo con mis hijos… y no sirve de nada. Aún hoy día me echan en cara que no les dejara ver Chucky, el Muñeco diabólico, como si eso les hubiera hecho mejores). Pero como estaban con el padre, se les permitió ver por fin una peli violenta (al fin y al cabo ¡qué más da!, podrían acceder libremente a las declaraciones de Aznar en el Mundo) Alucinaban en colores los chiquillos con la maldad del otro payaso, el de la eli... y siguen siendo igual que antes.

La vimos en el mismo multicines al que vamos desde hace seis años. Bastante bien conservado… pero ahora han rebautizado las nueve salas. No es que hayan hecho obras de mejoras, no. No es eso. Simplemente les han cambiado el nombre. A tres las llaman ahora Salas Premium; otras tres, Salas Platinum; y las tres últimas, Salas Optima. ¿Para qué? ¿Para que el espectador se oriente mejor? Nooooo. Simplemente para subir el precio de la entrada sin ampliar las comodidades. ¿Qué puñetas te creías?

He prometido apañármelas para ver las pelis en casa… hay gente que se merece la crisis, por tomar el pelo al personal.



No hay comentarios: