viernes, 7 de marzo de 2008

Gudaris de mierda

FALTA FOTO

ETA vuelve a asesinar

La ventaja de no representar a nadie más que a uno mismo me permite ser visceral, olvidar todo intento de reflexión y dejarme llevar por lo fácil. Si me apetece llamarles

asesinos psicópatas;
cobardes que no miran a la cara;
bestias que matan delante de niños;
descerebrados que me mean en los pantalones;
gudaris de mierda;
patriotas de mierda;
vascos de mierda; animales;
crueles;
locos,
oligofrénicos;
malagente;
cerdos;
gilipollas,
hijos de puta,
nietos de cabrones...

y cualquier cosa que se me vaya ocurriendo, lo hago.

¡Qué fácil es hacerlo de esta manera, alejado del país vasco, oculto detrás de esa ventanita! Pero no tengo otra forma de hacerlo.

...mi pena es que ellos, a pesar de los insultos, siguen riendo en su pestosa madriguera. Lo siento muchísimo.



No hay comentarios: