lunes, 19 de noviembre de 2007

¡El tamaño no importa!

Café Bar MINI PISHA. Paseo Joly Velasco, San Fernando (Cádiz – España)

Para el que no lo sepa, pisha es la forma gaditana de decir picha (miembro viril según la Real Academia de la Lengua Española)... o sea, centro del universo para unos y secreto deseo para otras. Por extensión, un gaditano al uso dirá minipisha [...una jartá chica]cuando quiera decir micropene. En realidad no me imagino a un gaíta [gaíta es el gaditano que ejerce de tal] diciendo micropene si quiere seguir contando con la estima del personal... ¿Pa qué cohone hay que decir micropene habiendo palabras tan claritas como mini pisha? ¿No?

La Asociación Española de Andrología (Asesa), por ejemplo, dice que se "considera un micropene al que no supera los 7,1 centímetros en erección. Descrito desde tiempos remotos como un signo de virilidad, el tamaño del pene es una cuestión que preocupa a la mayoría de los hombres y que puede llegar a causarles angustia y baja autoestima cuando no tiene las medidas esperadas. Según Asesa, un pene tiene el tamaño normal cuando mide 13,5 centímetros, aunque las medidas varían por países: en Francia la media se sitúa en 16 centímetros, en Italia y Rusia alcanza los 15, en Alemania algo más de 14, en Japón 13, en Estados Unidos 12,9, en Grecia poco más de 12 y en Corea, considerado uno de los países donde los hombres tienen el pene más pequeño, la media está en 9,6 centímetros"

Por eso, reirse tan abiertamente del minicomlejo debe ser una buena forma de superación personal. Un diez para el dueño de este bar, ¡sí señor!... merece vuestra visita cuando vengais a mi pueblo. ¡El pobre!



No hay comentarios: