viernes, 31 de octubre de 2008

Fotos furtivas: PARAÍSO

¡Vamos a ver que chorrada se me ocurre para esta foto!... ¡Joder, es que no se me ocurre nada!

O sea, tenemos a un niño delante de una montaña de caramelos; colores brillantes; olores que penetran y despiertan salivaciones... Mamá yo quiero, yo quiero, yo quiero; mamáaaaa, mamiiiiii, cómprame algo... Que no puede ser, mi_niño, que te pones malito y te duele la tripita. Señora ¿cómo se va a poner malo el niño? Que esto no es un chino, señora, que todo lo que vendemos aquí tiene el sello de la UE. Por Dios cómprele al chiquillo unchupachups que se le va a saltar la hiel, señora. ¡Se quiere meter usted en sus cosas! ¡Que usted no entiende nada! ... ¡Y usted -el de la cara de sátiro- no le habrá hecho una foto al niño! No, por Dios, señora, que servidor no es de esos... ¡ah! Pues que no le vea apuntar la cámara al niño que se la come usted... Que tiene usted una cara de degenerao que no puede usted con ella. ¡Señora, señora! Vigile usted al niño que se ha llevado un puñao de gominolas... ¡joío niño, como corre el hijoputa...! Hijoputa lo será usted. ¡A que le tiro el tinglao de mierda! ¡A que se lo tiro...!

Alter Ego: Vaya por-que-ría de post le ha salido hoy a este. Vaya tela como se ha levantado de agresivo el echao a perder. Yo que tú me dedicaba a otra cosa... porque vaya tela, vaya tela. Hoy no irás a trabajar, ¿verdad, bonito? Más vale que te quedes en la cama... y callaíto. Y te digo una cosa, prenda, que a este paso te echan de la Comunidad porque esto ni tiene interés, ni calidad ni nada... Si es que no te esfuerzas, tío. ¡Desde luego....!

No hay comentarios: