jueves, 3 de enero de 2008

¡Y servidor con estos pelos!

Hoy podría haber sido un gran día... a pesar de que el dentista me tenía citado en Jerez de la Frontera. Llovía con ganas y hacía un vendaval como de alerta naranja. El aire era fresco y circulé con la ventanilla bajada y los pelos al aire. A servidor le gustan esos días... sí, ¿qué pasa? Tiene que haber gente pa tó, ¿no? Pero sintonicé la COPE y anduve los 40 km bajo su influjo...
·
...a veces los homo sapiens venido a menos hacemos tonterías.

·
El país hechos unos zorros y servidor con estos pelos!!


No estaba Losantos, le sustituía una chica que por la voz seguro que es rubia con mechas, guapita de cara, rellenita sin pasarse y con un collar de perlas al cuello... y hacía lo que podía para ser mordaz e irónica contra el gobierno. ¡Madre mía qué país más pachuchito describían! Y servidor con estos pelos. Ya no recuerdo la cantidad de cosas malas que estaban haciendo los socialistas contra la convivencia de los españoles; contra la Iglesia; contra el bienestar físico de los españoles; contra la economía del país; contra las buenas familias; contra el tráfico de vehículos; contra la sanidad... ¡No se puede ser más malvado! ¿Cómo puede ser ZP tan desalmado? ¡Menos mal que están ellos, que se dan cuenta y nos lo cuentan desinteresadamente!
·
Pero no. En realidad, esto no es un asunto para bromear. Una cosa es ejercer una critica feroz al poder establecido desde el respeto a la inteligencia de todos... eso es respetable siempre, porque ese es el necesario contrapoder de los medios. Pero otra cosa es lo que hacen la COPE y medios afines. No se debería mentir ni manipular tan burdamente, ni antes ni después de rezar el ángelus. Esto no es tener una opinión contraria a la del gobierno; o una visión opuesta a la política del gobierno... no, no es eso. La COPE y otros medios afines generan malestar sobreañadido... y, a servidor le parece que eso genera una crispación innecesaria que no ayuda a solucionar nada. Tengo un cuñao, pobrecito mío, que sólo escucha la COPE; ¡oye!, y se le nota en la cara, que siempre va con el ceño fruncido y cabreao con el mundo.
·
Y, sin embargo, cosas como la COPE deben existir y emitir en libertad... es la mejor forma de ser conscientes del contraste. Servidor busca de vez en cuando este contraste, justamente para redescubrir lo que merece la pena ser apreciado... ¿será que aún no estoy totalmente echao a perder?



No hay comentarios: